Con una destacada participación de estudiantes, docentes y administrativos, se desarrolló el pasado 6 de noviembre, la campaña de socialización al proceso de Autoevaluación Institucional 2018.

Por: oficina de Comunicaciones

Durante el día, se realizaron actividades lúdicas con la cabina de fotos instantáneas y el carrito de sorpresas, y se realizó el acompañamiento a la comunidad educativa de la sede, para realizar la encuesta en busca del mejoramiento continuo de la institución.

Para Rony Moscoso, Director del programa de Negocios Internacionales, la Autoevaluación, identifica los esfuerzos que se están haciendo a nivel institucional, siendo un diagnóstico a nivel interno que permite a toda la comunidad académica identificar fortalezas y debilidades para poder definir planes de mejora que ayuden a la construcción de alta calidad.

Desde la pedagogía, estos procesos son una mirada al interior no solo de las organizaciones, sino también de las personas, ya que permite a los seres humanos, corregir aspectos de su proyecto de vida; tal como lo señala, Gabriel Rodríguez, docente e investigador, que resalta la manera cómo se evalúa cada semestre a los educadores.

Los estudiantes, parte fundamental del desarrollo de la Uniagustiniana, asumieron el compromiso y realizaron la Autoevaluación y se sumaron a la iniciativa para lograr la universidad que todos queremos.

a Rectoría y la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, invitan a toda la comunidad educativa a hacer parte de este proceso institucional. ¡Pon tu corazón, haz parte de la Autoevaluación!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co