El candidato a la Alcaldía sustentó sus propuestas sobre movilidad, educación, medioambiente, empleo, seguridad y respondió algunas de las inquietudes de los estudiantes universitarios.

Por. Comunicaciones

Una pelota roja guió la discusión y los Uniagustinianos tuvieron la oportunidad de indagar acerca de la movilidad en la ciudad, TransMilenio, transporte público, educación, empleo y medio ambiente uno de los temas que más preocupó a los jóvenes.
Me interesa mucho dialogar con los estudiantes porque estoy convencido de que las ideas están en las nuevas generaciones y nos pueden ayudar a cambiar a nuestra ciudad”, sostuvo Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el movimiento independiente Bogotá para la gente.

Candidato Alcaldía

El conversatorio se llevó a cabo en la Plazoleta Principal de la Uniagustiniana en donde estudiantes, docentes y administrativos se dieron cita para escuchar y revisar las propuestas del candidato.

Uniagustinianos preguntan

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación definen esta visita como un ejercicio democrático, sin embargo, vale la pena resaltar que se hicieron las gestiones correspondientes con todos los candidatos, pero por sus apretadas agendas y compromisos de último minuto no les fue posible asistir.