El evento es organizado por el Programa de Comunicación Social. La entrada es libre.

El próximo 9 de noviembre a las 3:00 p.m. en la Sonoteca de la Biblioteca Fr. Pedro Fabo de la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste, el doctor Camilo Prieto, cirujano plástico y ambientalista liderará la conferencia 'Transformación social desde las redes sociales'.

Prieto, es miembro del Movimiento Ambientalista Colombiano, una organización social sin ánimo de lucro que promueve la preservación y protección del ambiente, reconoce la diversidad cultural, social y biológica de los territorios y aporta a la sustentabilidad ambiental.

Una de sus líneas de trabajo es la pedagogía para la vida sostenible, pues creen en el poder transformador de la información y el conocimiento.

El Dr. Camilo Prieto es médico cirujano, Mg. en Filosofía y activista ambiental, quien en el 2016 ganó el premio 'Titanes Caracol' por su trabajo a favor de la protección ambiental en la península de la Guajira.

Es autor de los libros como: 'El Perro a Cuadros', 'La Economía de los Nobles Propósitos' y el Continente de la Esperanza' y la 'Tonalidad de la Muerte'.

También se desempeña como consultor del Instituto Latinoamericano de liderazgo en Asuntos Ambientales y de Salud.