Los cursos de capacitación gratuita son ofrecidos por la Universidad Benito Juárez, de la Ciudad de México

La Escuela de Formación Agustiniana, invita a todos los interesados, docentes y administrativos a que participen en el III Ciclo de conferencias internacionales de capacitación online de la Universidad Benito Juárez de México, las cuales son de carácter gratuito y certificable.

Haz clic Aquí ahora, y conoce el cronograma de ponencias, además de que podrás realizar la inscripción.

Las siguientes son algunas de las conferencias ofertadas:

• Tecnologías educativas vs brecha generacional.
  • Sistemas de gestión de la energía: una decisión estratégica.
  • Liderazgo y motivación inteligente.
  • Diagrama de flujo y cuadro de responsabilidades en la redacción de un procedimiento.
  • Proyectos productivos comunitarios.
  • Las matemáticas financieras constituyen el núcleo de las finanzas.
  • Innovación y liderazgo en la gestión de proyectos.
  • Gestión de proyectos integrales.
  • Análisis de riesgos de proyectos de inversión.
  • Nueva gerencia de proyectos de desarrollo.
  • Planificación el camino para un desarrollo equilibrado entre lo económico, social y ambiental
  • Las asociaciones público privadas y su rol en el desarrollo de américa latina.
  • El futuro de las comunicaciones: conexiones, seguridad y protocolo en redes.

Mayores informes:

Dirección de Escuela de Formación Agustiniana