Ya comenzamos la consejería para el 2019-I, con la reunión inicial de todos nuestros docentes consejeros.

Por. Permanencia Estudiantil

El objetivo de esta reunión fue planear el trabajo del semestre, con el fin de acompañar a todos y cada uno de nuestros estudiantes a construir y fortalecer su proyecto de vida.

En la reunión se planteó la importancia de trabajar con los estudiantes en riesgo académico y potencializar las habilidades de aquellos que se destacan con excelencia académica.

Invitamos a  toda la comunidad estudiantil a conocer el Consejero de su Programa y participar de todas las actividades que la Universitaria Agustiniana tiene para que tu paso por la U. sea una de las mejores experiencia de tu vida.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co