CALEX desea informar a sus estudiantes sobre los riesgos de casos de falsificación de los resultados de exámenes para certificar niveles de inglés.

Queridos estudiantes,

En los últimos meses se ha evidenciado en la universidad varios casos de falsificación de los resultados de exámenes para certificar los niveles de inglés exigidos; en la evaluación de estos casos se ha detectado con preocupación que, en algunos de ellos, los estudiantes de la universidad han sido víctimas de toda clase de fraudes, también sabemos que, algunos son conscientes del riesgo que están asumiendo al intentar cumplir el requisito de inglés a cualquier precio, sin embargo, hay otras personas que de buena fe, han sido engañadas.

Les recordamos que CALEX está en toda la disposición para verificar todas las ofertas de certificación propuestas, los exámenes internacionales de inglés son realizados por instituciones con alto reconocimiento, por esta razón siempre dude de empresas desconocidas o que ofrezcan sus servicios únicamente a través de internet. Realice su proceso de formación y certificación en instituciones reconocidas; no se deje engañar.

La presentación de documentos falsos constituye una falta grave en la UNIAGUSTINIANA, no permita que su proceso de formación se vea afectado por dicha acción.

Como medida, a los hechos anteriormente mencionados, la verificación de los exámenes recibidos en CALEX, tomará el tiempo necesario para la validación de su veracidad, esperamos su entendimiento y reiteramos la recomendación a no dejarse engañar, y a no entorpecer su proceso de formación.

Cordialmente,

Christian Figueroa