Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA, presenta una propuesta educativa, práctica, fácil y rápida, totalmente gratis.

 

Por: Natalya Lenis
Coordinadora de Plataforma EVU

El pasado 25 de abril, iniciaron los Talleres Virtuales en la Plataforma Eduvirtual, con la intervención de la Psicóloga Mónica Vargas, Coordinadora de Permanencia Estudiantil, quien realizó el primer taller para los estudiantes de Administración de Empresas en modalidad Virtual, con la herramienta "videoconferencia". 

La temática expuesta por la profesional fue el “Manejo del Tiempo”, donde brindaron recomendaciones y tareas para llevarlo a cabo de manera exitosa, lo anterior con el objetivo de brindar recursos virtuales a la comunidad estudiantil de la Universitaria Agustiniana. Se busca mejorar el proceso de enseñanza y de aprendizaje. 

 

Talleres como estos se brindarán a la comunidad UNIAGUSTINIANA semanalmente, y gratis, por medio de diferentes canales de comunicación, como las plataformas virtuales y las redes sociales. 

Estos talleres los presentará siempre un profesional en el tema propuesto y su principal característica será el espacio abierto para interactuar con los participantes y conocer sus opiniones y preguntas. 

En el mes de mayo las temáticas de los Talleres Virtuales serán sobre hábitos de estudio, responsabilidad social, comunicación digital, la biblioteca como un recurso virtual y la bolsa de empleo UNIAGUSTINIANA, ¡espera estos y muchos talleres más que te brinda la Facultad EVU! 

Síguenos como @FacultadEVU.