El programa de Contaduría Pública ofreció la charla con apoyo de la Junta Central de Contadores.

El pasado viernes 13 de abril se llevó a cabo la Conferencia: ‘Ética y Responsabilidad Social del Contador Público y Requisitos para la Expedición de la Tarjeta Profesional’, a cargo de la Doctora Tilsa Vergel Lafouri, jefe de comunicaciones de la Junta Central de Contadores.

De acuerdo con el Programa de Contaduría Pública, quien se encargó de liderar la charla, contó con una nutrida participación de estudiantes de Campus Suba y Tagaste, además de docentes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

“Esta conferencia fue un total éxito, en la medida en que los estudiantes y docentes se mostraron muy satisfechos por los temas tratados”, dijo el director del Programa, Omar Puerto.