Participa por el gran sorteo de dos tabletas este próximo viernes 12 de octubre.

Por: Programa de Negocios Internacionales

El Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas CEA-2018 aún no termina para Campus Suba, ahora queremos premiar tu participación en este evento con el sorteo de 2 tablets y 2 bonos que aún te esperan.

Los premios serán sorteados entre los estudiantes que obtengan el mayor número de aciertos en los siguientes formularios:

Conferencias Jornada Diurna. Haz clic aquí.

Conferencias Jornada Nocturna. Haz clic aquí.

Las condiciones para participar son las siguientes:

• Las preguntas del formulario están relacionadas con los temas tratados en las conferencias que se realizaron en Campus Suba.
• Los estudiantes de la mañana solo responderán las preguntas correspondientes a las conferencias de su jornada y de igual manera los de la noche.

El sorteo y entrega de los premios se realizará el viernes 12 de octubre. En el auditorio Jaime Escobar Guzmán a las 10:30 a.m. para los estudiantes de la jornada diurna y a las 6:30 p.m. para los estudiantes de la noche.

Invita: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

¡Te esperamos!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co