Pasar al contenido principal

Un proyecto que busca construir puentes

El programa de Licenciatura en Filosofía de la Uniagustiniana lidera un proyecto en torno a la Restauración de la dignidad con personas migrantes y desplazadas por la violencia en diferentes territorios.  Este proyecto se lleva a cabo en el CIAMI (Centro Integrado de Atención al Migrante)
 

Puentes 1

Fotografía elaborada por: Profesora Martha Graciela Arias Rey, Líder Proyecto

Desde el mes de abril, iniciaron talleres con adultos y niños en torno al auto reconocimiento de la dignidad personal, como parte de un proceso que les permita resignificar su propia vida teniendo como referencia los principios y valores propios de la filosofía Agustiniana.

Se busca que esos “NADIES” desterrados de su tierra y sin un mundo que los acoja, puedan darle sentido y valor a su propia existencia. Durante el segundo semestre, esta población será capacitada en diferentes artes y oficios de manera que puedan sentirse importantes en el territorio donde se encuentren y a la vez tener medios de subsistencia económica, construyendo así puentes de humanidad entre los favorecidos por la historia y los desterrados del mundo.
 

Puentes 2

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando