La charla estuvo dirigida por la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Nathaly González.

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, convocó a estudiantes de diferentes programas académicos para presentarles los detalles de la convocatoria de movilidad internacional 2018 – 2.

Nathaly González, directora de la ORI, contó todos los detalles y requisitos de la convocatoria; además de criterios de evaluación, documentos requeridos para la postulación y también resolvió algunas dudas a los asistentes de la charla.

El evento se desarrolló en el salón 222 del Edificio Buitrago y contó con la presencia de por lo menos 30 estudiantes, interesados en aprovechar las alternativas educativas y de movilidad académica que la UNIAGUSTINIANA les brinda.

La convocatoria, que dio apertura el 6 de marzo de 2018, inicia con la postulación, documento que los universitarios deberán descargar de la Página Web al finalizar toda la descripción de la misma.

Luego de haber diligenciado el formulario, deberán entregarlo junto con la Hoja de Vida actualizada y certificado de lengua extranjera (en caso de ser requerido por la institución o destino), lo anterior, en formato PDF, en las oficinas de la ORI o a través del correo: convocatoriasori@uniagustiniana.edu.co

“Vivir una experiencia internacional amplía la forma de percibir el mundo, es una manera de obtener conocimientos académicos desde distintas perspectivas, basados en la interacción con nuevas culturas, lugares y personas con formas de vida distintas”, aseveró la directora a lo largo de su explosión.

Recuerda consultar la convocatoria de Movilidad Internacional aquí.