La Oficina de Relaciones Internacionales invita a los Estudiantes del Programa de Tecnología en Gastronomía a participar en el IV Taller Internacional de Gastronomía y Cocinas Patrimoniales de Bolivia.

La Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, ha organizado el IV Taller Internacional de Gastronomía y Cocinas Patrimoniales de Bolivia, una oportunidad para afianzar grandes conocimientos, experiencia y práctica, en la que los Estudiantes del Programa de Tecnología en Gastronomía tienen todas las facultades para participar con el apoyo absoluto de la Universitaria Agustiniana.

Los estudiantes seleccionados tendrán formación a partir del siguiente Contenido Programático.

Áreas temáticas:

• Contextualización teórica de la gastronomía boliviana.
  • Talleres de cocinas patrimoniales por región.
  • Talleres de pastelería patrimonial.
  • Talleres de coctelería boliviana.
  • Cata de vinos bolivianos

Ademas de actividades y tours complementarios.

• Rutas turísticas y culturales
  • Visitas académicas
  • Foros y talleres complementarios

Es importante tener en cuenta, todos los términos y condiciones para poder aplicar a esta convocatoria, conoce todos los detalles aquí.

Importante: Descargar, diligenciar y enviar el Formato de Postulación al correo: convocatoriasori@uniagustiniana.edu.co.

Para más información remita todas sus dudas e inquietudes a los correos: asistente.ori@uniagustiniana.edu.co ori@uniagustiniana.edu.co