La funcionaria de la Universitaria Agustiniana contó su experiencia en el Encuentro Latinoamericano de Diseño realizado en ese país.

El pasado 9 de octubre de 2017, Wendy Daza, Coordinadora de Diseño e Imagen Institucional de la UNIAGUSTINIANA, realizó la charla “Comunicadores vs. Diseñadores, una nueva era”, posterior a su participación en el Encuentro Latinoamericano de Diseño realizado en Buenos Aires Argentina del 1 al 3 de agosto de 2017, un espacio destinado por La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo, su participación fue posible gracias al apoyo otorgado por nuestra institución a través de las convocatorias promovidas por la Oficina de Relaciones Internacionales.

En la charla participaron estudiantes del programa de Comunicación social de la UNIAGUSTINIANA y miembros del área de Comunicaciones, la finalidad fue brindar herramientas que les permitan identificar la relación que tienen los profesionales en comunicación social y los profesionales en diseño, carreras que en la actualidad se encuentran en auge. Adicionalmente, conocieron tips que son de gran utilidad para formarse como profesionales integrales.

Coordinadora de diseño institucional de la UNIAGUSTINIANA, viaja a Argentina gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales