El diplomado se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.
Los participantes al Diplomado sobre Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera NIAS, recibieron su certificación oficial.
El pasado viernes 29 de septiembre del presente año, se hizo entrega de los certificados a los asistentes al Diplomado en NIAS que brindó la UNIAGUSTINIANA a través de su Programa de Contaduría Pública y la Escuela de Formación Agustiniana y Permanencia Estudiantil.
El curso lo recibieron docentes y egresados de este programa. “Una gran oportunidad para capacitarse y actualizarse en uno de los temas de mayor actualidad y pertinencia para Contadores y Profesionales en ciencias afines”, expresó el director del Programa, Omar Puerto.
Esta capacitación estuvo a cargo de la Escuela Interaméricana de Ciencias Económicas OICE, empresa con gran trayectoria y reconocimiento en este tipo de actividades académicas.