David Mejia Varon

Magister en Administración de Negocios con Profundización en Mercadeo y AMP de la Universidad Sergio Arboleda, Administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia, Diplomado en Mercadeo Estratégico del Cesa, con capacidad para establecer estrategias de mercadeo, administración de negocios, creación de empresas, manejo de presupuestos, servicio al cliente, manejo de grupos, creación y desarrollo de proyectos y docencia.

Emprendedor, creativo, certificado en la Norma de competencia de desarrollo de estrategias de promoción de ventas y en la norma de interacción con clientes desde el enfoque estratégico de servicio, certificado en pedagogía de la formación profesional enfoque de competencias, uso de Tics para la formación y estructuración de proyectos formativos. Nivel de inglés Superior."

Email: david.mejiav@uniagustiniana.edu.co