Educación Continua y Campus Suba realizaron un desayuno de trabajo con Rectores, Coordinadores y algunos docentes de los colegios Agustinianos, con el firme objetivo de dar a conocer la oferta de Educación Continua de la Uniagustiniana.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Secretario General Ricardo Rojas, quien hablo de la importancia de resaltar el compromiso con la formación integral de las personas a través de su desarrollo físico, intelectual y espiritual, el futuro de un país que aporta a la transformación social del país, por una Colombia mejor, con calidad de vida para todos y con ciudadanos capaces de convivir en democracia y en paz. A su vez expreso las siguientes palabras:
“Bienvenidos a esta su casa, su familia que los recibe con los brazos abiertos”

edu Continua

Seguido a esta cordial bienvenida la Directora de educación Continua dio a conocer la misión integral de la institución, enfatizando en el hecho de dar a conocer ofertas que se ajustan al país para sus empresas y colaboradores.

Campus Suba

Este fue el escenario para que se dieran a conocer las múltiples actividades que se brindan desde la Uniagustiniana como institución:
•    Bienestar Institucional, como el servicio del gym, caminatas ecológicas, carreras atléticas, torneos deportivos en distintas disciplinas.
•    Calex, Centro de Idiomas de Lenguas Extranjeras, cursos para niños, adultos, inglés, francés, italiano, portugués
•    Centro de Estudios Tecnológicos Agustinianos CETA, todo lo concerniente a formación en tecnologías, Excel, Word, creación de páginas web, adobe, entre otros.
•    Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, promoviendo y fomentando la internacionalización.
•    Escuelas de Padres, manejo del tiempo, redes sociales
•    También uno de los momentos más relevantes fue la charla con un destacado mercadólogo y publicista que dio a conocer varias cifras de la ONU frente al consumo de redes sociales en población juvenil.

Redes Sociales

Al final las conclusiones que se dieron a conocer fueron algunos de los retos y desafíos a los que se enfrenta la Educación Continua tales como la Autoempleabilidad, multitasking, home office/office home, relaciones intradigitales, networking, adaptabilidad (resiliencia) herramientas digitales, marca personal y comunicación efectiva, competencias del profesional del futuro.