El pasado 4 de noviembre se celebró a nivel nacional el día del Administrador de empresas, el cual es un reconocimiento social al perfil profesional que impacta favorablemente en el crecimiento organizacional y social.

El programa de Administración de Empresas, resalta la labor de todos sus profesionales tanto los titulados como los profesionales en formación, reconoce su labor y el impacto que puede generar en una familia, el impacto que puede generar en una sociedad y el impacto que puede hacer en una organización. Por lo tanto, un administrador de empresas es líder que tienen la capacidad de transformar una sociedad, aportar en el crecimiento de un país, organizar lo que no tiene orden, hacer rentable lo no es rentable y con la capacidad de visionar por el futuro propio y de la sociedad en la que participa.

Durante la semana del 4 al 9 de noviembre, el programa de Administración de empresas resalto la labor de sus participantes y exalto la labor de los más destacados teniendo cuatro categorías de nominados.

•    Estudiantes Académicamente Agustinianos Destacados 2019
•    Estudiantes Empresarios Agustinianos 2019
•    Estudiantes Destacados por su Responsabilidad Socia Agustinianos 2019
•    Docentes Agustinianos Destacados 2019

En reconocimiento a los seres más destacados de su programa, se realizó una exaltación publica bajo la modalidad de pendón con dimensiones de un metro por dos metros en pasillo principal de la universidad a los siguientes nominados en las siguientes características:

•    Nominado Premios Administradores de Empresas Agustinianos Estudiantes Académicamente Destacados 2019

Nominado 1NOminado 2Nominado 3Nominado 4Nominado 5Nominado 6Nominado 7Nominado 8Nominado 10Nominado 12Nominado 13

El Administrador de empresas poco a poco esta asumiendo las riendas de la sociedad, lo que lo hace un ser de vital importancia, en donde sus decisiones y opiniones toman cada vez más relevancia. Por tal razón homenajeamos a los nuestros, ya somos el presente y trabajamos por hacer un mejor futuro.