Jhon Jairo Ayos, docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, vivió la Asamblea Regional – América Latina y nos contó su historia.

“La experiencia fue la ocasión precisa para compartir las vivencias al interior de las Facultades de Teología en Latinoamérica y dar una mirada al papel que cumple el teólogo en las Universidades Católicas” contó Jhon Jairo Ayos, docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, quien estuvo presente en la Asamblea Regional de América Latina.

El evento se desarrolló en Cochabamba, Bolivia, gracias a un convenio con la Facultad de Teología San Pablo.

La Asamblea Regional – América Latina, fue organizada por la Conferencia de Instituciones Católicas de Teología – COCTI la cual fue realizada en la Facultad de Teología San Pablo en Cochabamba Bolivia, del 20 al 23 de septiembre de 2017.

El docente participó en las conferencias: “Hacer teología en medio de los pueblos originarios” a cargo del P. Dr. Manuel Hurtado Durán y “Hacer teología en medio de los pobres a cargo del P. Dr. Víctor Codina”. También participo en la Visita al santuario de María de Urkupina y las eucaristías realizadas en la Capilla del Seminario San José y en el Calvario.