Jeisson Arley López Barrientos se graduó apenas en noviembre pasado como Tecnólogo en Desarrollo de Software de la Uniagustiniana y hoy ya está dejando en alto el nombre de la universidad.

El reconocimiento como uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el examen de Estado de Calidad de la Educación Superior - Saber Pro, fue emitido por el Ministerio de Educación Nacional en diciembre pasado, gracias a que de 200 puntos posibles su puntaje global fue 147.

Diploma

La Ceremonia de entrega de este y otros reconocimientos del sector se llama ‘La Noche de los Mejores’, pues exalta a todo aquel que fortalece y consolida la educación en el país para cerrar brechas.

Justamente uno de los objetivos principales del programa de Tecnología en Desarrollo de Software, es que sus estudiantes obtengan un buen nivel de conocimiento de las Tecnologías de la Información, de nuevas temáticas o tendencias de innovación en el mundo y esto se pueda ver reflejado en la aplicación de sus conocimientos.

Foto2

Es un honor para la institución que Jeisson esté hoy entre ese selecto grupo en el que sobresale lo mejor del sector educativo en el país. Celebramos no solo eso, sino que hoy se encuentre ejerciendo su carrera, analizando y diseñando operaciones de software que le permiten a la compañía para la que trabaja automatizar sus procesos con éxito.

¡Jeisson es orgullo uniagustiniano!