Pasar al contenido principal

El pasado 21 de septiembre Suba fue un escenario de esparcimiento, reflexión y planeación.

Por: Oficina de Comunicaciones

El grupo 'Parceros de Cristo', el cual pertenece a la unidad de Espiritualidad de la Uniagustiniana, se reúne mensualmente, esto con el objetivo de acoger a los nuevos integrantes que se van adhiriendo al grupo.

"Hoy nos quisimos reunir en la Campus Suba con el objetivo de compartir con los nuevos estudiantes que están formando parte del grupo en Suba, un lugar especial para la Universidad", dijo Yeison Nova, estudiante de Hotelería y Turismo y egresado de la Tecnología en Gastronomía. Contó que lleva cuatro años participando de las actividades de Esuna e incluso fue coordinador de este grupo en años anteriores.

A esta actividad acudieron 60 estudiantes, quienes hicieron un compartir, jugaron fútbol, escucharon música, reflexionaron, planearon y realizaron un reconocimiento a las personas que ya llevan mucho tiempo participante activamente del grupo. 

La razón de ser de este grupo de Uniagustinianos es servir, así que es normal verlos en actividades en donde el compartir con su prójimo es lo más importante. Visitan fundaciones, comedores comunitarios, realizan campañas de donación, entre otros. Comentan que, la alegría, el dinamismo, al responsabilidad, el trabajo en equipo y la proactividad son algunos de los valores que los identifica. 

Este semestre la gran novedad es que se está iniciando el grupo de 'Parceros de Cristo' en Campus Suba, lo que es muy bueno para ampliar las posibilidades de participación; actualmente hay ocho inscritos de esta sede. 

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando