Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión, se destacaron nuevamente por la buena organización y convocatoria al evento.

Por: Edwin Henao Acevedo
Oficina de Comunicaciones

Como si se tratara de 2001, una Odisea en el espacio, película en la que se inspiraron un grupo de estudiantes de Cine y Televisión, se realizó el Sexto Mercado Audiovisual UNIAGUSTINIANA, un evento, apoyado por la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, y su programa de Cine y Televisión, pero pensado, realizado y montado por los mismos estudiantes del Programa.

El evento se realizó el pasado miércoles 23 de mayo en la Plazoleta Principal de la UNIAGUSTINIANA.

El Mercado Audiovisual, es un evento que realizan los estudiantes, con el apoyo de sus docentes, asemejando Bogotá Audiovisual Market, que, a propósito, se realizará en el mes de julio en la capital.