Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo por primera vez la campaña 'La U está contigo' una iniciativa de la Dirección de Permanencia Estudiantil.  

Estudiantes, Docentes y Administrativos se subieron a la ruta de “La U está Contigo” una campaña realizada por la Dirección de Permanencia Estudiantil, que tuvo como finalidad dar a conocer todas y cada una de las dependencias pertenecientes a la Universitaria Agustiniana, servicios y beneficios a los que como Agustiniano tienen derecho.

Es así como durante el pasado 12 de septiembre los estudiantes de Campus Suba, se dieron cita para visitar y disfrutar de la feria además de conocer los servicios de su interés.

En la feria participaron algunas dependencias como: Admisiones, Registro y Control Académico, CALEX, Secretarias Académicas, Bienestar Institucional, Biblioteca, Centro de Humanidades, ORI, Investigaciones, Tienda UNIAGUSTINIANA, Enfermería, Tesorería, Tecnologías, Educación virtual, Marketing, entre otros; quienes expusieron a los estudiantes cada uno de los servicios y beneficios que están dispuestos para los estudiantes.

Es la primera edición de esta campaña “La U está Contigo” pero que gracias a su éxito y gran convocatoria se desarrollará para cada inicio de semestre en la U.