El encuentro “¿Quién Soy?” forma parte del Proyecto Felicidad y se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de febrero de manera virtual.

Los convocados al encuentro gozaban de dos espacios, uno asincrónico donde podían profundizar en temas como la personalidad y el manejo de emociones a través de la plataforma virtual de la Universitaria Agustiniana y el otro sincrónico donde se podían compartir las experiencias vividas con los demás participantes. El punto central de la actividad y en lo que se enfocó el espacio sincrónico fue “en el reconocimiento de nuestras bases, las herramientas que cada uno de nosotros posee para el autoconocimiento, el fortalecimiento de lo que somos y la construcción de lo que queremos ser”.

Fue un encuentro bastante motivador, que llevó a los estudiantes a reflexionar sobre sus capacidades y la personalidad de cada uno, esto con el objetivo de responder a la pregunta orientadora, ¿Quién Soy? desde una perspectiva personal.

Aportes virtuales

Algunos de los participantes manifestaron su tristeza al tener que realizar el espacio de manera virtual, sin embargo, expresaron también su agradecimiento por el ejercicio, ya que pudieron ver que en esta situación en específico (pandemia) es necesario tener momentos de introspección y reconocimiento del propio ser.

Este encuentro fue muy gratificante para los estudiantes, pues representó una experiencia que los motiva a saber mucho más de sí mismos y continuar en el camino hacia la felicidad.