Yesica Mahecha Zarate, cuenta la historia de su viaje a la Universidad Enrique Díaz de León, en Guadalajara, México.

Luego de realizar un semestre de internado en la Universidad Enrique Díaz de León Guadalajara México, estoy de regreso a mi país Bogotá Colombia y a mi universidad Agustiniana, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, cursando décimo semestre y feliz por haber vivido una de las mejores experiencias de mi vida.

En su momento me postulé y fue seleccionada para realizar el respectivo intercambio, gracias a mi buen desempeño académico, que me permitió compartir y conocer nuevas culturas con colegas administradores de otro país.

Con 21 años de edad, amo la administración de empresas, desde que estaba en el colegio, tomé la decisión de ser administradora, y sobre todo soñaba con cursar un semestre en el extranjero, después de tanto esfuerzo, lo logré.

Puedo afirmar nuevamente que fue una experiencia en la que aprendí gracias a los excelentes profesionales y compañeros con los que tuve la oportunidad de compartir.

Posteriormente y luego de realizar el intercambio por un semestre académico tuve la oportunidad de ver mi carrera desde diferentes puntos de vista que me permiten hoy en día decir que soy una persona llena de más virtudes y profesionalismo.

Desde mí llegada a México, sentí una gran acogida por parte de toda la comunidad, quienes desde el primer día me abrieron las puertas para que realizara mi semestre académico.

Como lo mencioné anteriormente mi experiencia fue espectacular la cual volvería a repetir si Dios me lo permite, ya que conocí a un excelente grupo de compañeros los cuales se encargaron cada día de mostrarme lo bello de la universidad Enrique Díaz y de su ciudad Guadalajara Jalisco; que, sin duda alguna, me quedan muchos conocimientos sobre la profesión y los sistemas educación de los dos países.

Gracias a mi Universidad Agustiniana por abrir estos espacios y permitirme a mí y a otros estudiantes, tener la oportunidad de viajar, conocer y adquirir más habilidades y competencias.

Quiero agradecer también a todos mis familiares, directivos de la universidad, profesores y compañeros, quienes hicieron posible que el sueño de ser profesional y de conocer nuevas culturas se hiciera realidad.

Dentro de mis proyectos personales tengo interés en realizar una especialización y cursar una parte de ella en el extranjero, donde me permita seguir llevando en alto el nombre de mi Universidad Agustiniana.