El objetivo es representar a la Comunidad de la Orden de Agustinos Recoletos, a la que pertenece la Universitaria Agustiniana.

El pasado miércoles 3 de mayo, una delegación de la UNIAGUSTINIANA, conformada por el Rector, Fray Carlos Villabona Vargas, el Dr. Orlando Valencia, Vicerrector Académico y el Dr. Pablo Flórez, director de la Licenciatura en Teología, estuvo en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, participando de una reunión con el P. Juan Álvaro Zapata, Secretario Adjunto y el Dr. Ismael González, director del Centro Estratégico de Investigación, Discernimiento y Proyección Pastoral, donde se concluyó que la Universitaria, y sus filiales a la Orden de Agustinos Recoletos de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria, participarán activamente desde el escenario académico, en la preparación a los fieles para la visita apostólica del Papa Francisco, programada para el mes de septiembre de 2017.

Grata noticia para la Orden de Agustinos Recoletos, y ésta, su comunidad educativa, incluyendo a los Colegios Agustinianos y a la misma Provincia.

De acuerdo con la Dirección de la Licenciatura, más adelante se estará informando en qué consistirá dicha preparación, en este importante acontecimiento para la Iglesia colombiana.