Pasar al contenido principal

Jenny Paola Amaya Montoya y Alcides Enrique Flórez León, estudiantes del Programa de Arquitectura, hacen parte del equipo de Arquitectos que construyen el nuevo edificio de la UNIAGUSTINIANA.

El Edificio de Aulas, es el nombre del nuevo edificio que construye la Universitaria Agustiniana, y que estará compuesto por cuatro (4) pisos y un sótano, Plazoleta de Comidas, Salones de Bienestar Universitario, 14 aulas nuevas, con capacidad de 35 estudiantes cada una.

Un proyecto que entrará a hacer parte de un nuevo acceso que configura un eje diagonal que atravesará todo el campus de la universidad.

Allí, nos encontramos con algo que va más allá de la mega obra que se espera sea una realidad en 2018, se trata de Jenny Paola Amaya Montoya y Alcides Enrique Flórez León, estudiantes del Programa de Arquitectura, y quienes hacen parte del equipo de arquitectos que construyen este futuro sueño de la Institución.

Ellos, ya son parte de la historia, pues por medio de un contrato de práctica, vienen desempeñando funciones acordes a su campo de formación con Proyelco, consorcio que adelanta la obra.

“El director de obra, el Ing. Fredy Enrique Pérez, describió a nuestros practicantes como personas comprometidas con su labor, a tal punto que los han dejado a cargo de funciones como: referentes a supervisión y seguimiento en el área de hierros, obra formaletas, entre otros”, expresó Johana Zambrano, coordinadora de Prácticas Profesionales y Empleo de la UNIAGUSTINIANA.

El Edificio de Aulas, será el tercero de la Universitaria Agustiniana, de un total de 9 edificios que se esperan construir a largo plazo, incluso fuera de lo que hoy conocemos como Campus Tagaste.

Una construcción moderna, que se proyectará hacia la ciudad y que expresará la universalidad de la Institución.