La charla se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y fue organizado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La Fuerza Armada Nacional realizó el pasado 21 de marzo una breve visita a la Uniagustiniana, con el fin de invitar a nuestros estudiantes y egresados de último semestre de Tecnología en Gastronomía y Cine y Televisión, a inscribirse al proceso de incorporación para suboficial de la Armada Nacional.

Las modalidades ofertadas fueron: Escuela naval de suboficiales “ARC” Barranquilla, Grumete del Cuerpo Administrativo (masculino y femenino).

Los requisitos se podrán consultar en la página www.haztemarino.mil.co o según dijo la Institución a través del Distrito de Incorporación Naval No1 ubicado en la Diagonal 40ª # 8-37 - Barrio Teusaquillo de Bogotá.