A través de clases de Desarrollo Empresarial Internacional y Prospectiva y Desarrollo Organizacional

Los estudiantes de Administración de Empresas y Hotelería y Turismo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, de México, estuvieron en la UNIAGUSTINIANA, realizando una estancia corta enfocada en el desarrollo empresarial, organizacional, internacional y la investigación en temas de sostenibilidad.

Lo anterior, realizado a través de clases de Desarrollo Empresarial Internacional con el grupo de quinto semestre y Prospectiva y Desarrollo Organizacional con estudiantes de décimo semestre en la jornada diurna, orientadas por los docentes: Hernando Escobar y Ernesto Rodríguez adscritos al programa Administración de Empresas.

Las clases fueron enriquecidas con los aportes de los estudiantes desde un contraste con su país y Colombia, gracias a esto se apreciaron diferentes aspectos empresariales, sociales, políticos, económicos y ambientales.