Pasar al contenido principal

La actividad hace parte de las estrategias académicas propuestas desde la Dirección del Programa Administración de Empresas. 

 

El Docente Carlos Castillo, adscrito al Programa de Administración de Empresas en virtud de la asignatura de Internacionalización de la Empresa, desarrolló la actividad interdisciplinaria de aula de clase, que cumpliera con todas las funciones de una organización, desde el desarrollo del producto hasta la elaboración de los documentos legales exigidos por los organismos de control de las operaciones  de Comercio Exterior. 

Los equipos de trabajo que se asemejaban a una empresa, debían proyectar costos operativos, administrativos y determinar costos de ventas.  Además de ubicar proveedores reales y clientes reales a través de una página con más de 9.000.000 de empresas inscritas ávidas de comprar o vender productos, debían sustentar la matriz de costos tanto de compra como de venta, desarrollar estrategias comerciales, elaborar facturas estipuladas por la DIAN de acuerdo con el RUT y actividad económica y Cámara de Comercio de una empresa con características similares a su objeto social.

Finalmente, hacer un show room de su producto y sustentar.

La actividad hace parte de las estrategias académicas del Programa. 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando