Logros que continúan conduciéndonos a la excelencia académica institucional

En el periodo académico 2015-2, en Colombia 324.808 estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de los niveles profesional, técnico y tecnológico, presentaron la prueba Saber Pro, de los cuales, el ICFES hace un reconocimiento a 12.248, población correspondiente al 3.77%, estudiantes que alcanzaron los mejores resultados.

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, se orgullece en informar a la comunidad educativa, que 35 de sus estudiantes, que  participaron de los diversos programas  profesionales y tecnológicos, alcanzaron resultados sobresalientes, superando instituciones de reconocido prestigio nacional.

Estos resultados es la invitación abierta a todos los estudiantes de la Institución  que en fechas venideras presentan la prueba, a superar los logros hasta ahora alcanzados.

Es una de las tantas formas que podemos, administrativos, docentes y estudiantes hacer de la universitaria un alma máter de renombre, de reconocimiento nacional e internacional, para orgullo de todos.

Este es el selecto grupo de estudiantes que hoy exaltan el nombre de la UNIAGUSTINIANA.