El software de chat en línea denominado PHP Live, beneficiará a toda la comunidad educativa.

Para fortalecer el proceso de asesoría a la Educación Virtual UNIAGUSTINIANA – EVU, se adquirió el software de chat en línea denominado PHP Live, que se encuentra integrado a la plataforma.

Para usar este servicio, el usuario solo deberá ingresar a alguna de las plataformas e identificar el ícono para ingresar al chat; una persona de soporte técnico o nuestra consultora de aula se encargarán de atender todas las solicitudes.

Al finalizar la sesión, los estudiantes podrán valorar el nivel de asistencia de chat.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 7:00 p.m., fuera de este horario, las solicitudes que se diligencien en el chat serán enviadas como mensaje de correo electrónico y serán atendidas en el día hábil siguiente a la consulta.

Con esta herramienta EVU sigue afianzando los medios de comunicación para el seguimiento académico y soporte a los estudiantes en modalidad virtual.

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!