Pasar al contenido principal

Esta estrategia pretende vincular a los estudiantes 'más pilos' de la UNIAGUSTINIANA, y que puedan ayudar a otros.  

Por: Yireth Vanesa Mora Rojas - estudiante de Comunicación Social 

El pasado 11 de octubre se realizó en la UNIAGUSTINIANA el lanzamiento de la estrategia 'Factor WOW’, una actividad que dio a conocer entre los estudiantes la posibilidad que ellos tienen para apoyar académicamente a jóvenes con sus mismos intereses.

Esta actividad se hizo con el objetivo de llamar la atención de la comunidad educativa frente al desarrollo de actividades que les permita interactuar dentro de la Institución. Los asistentes participaron de actividades como: Una sopa de letras en donde debían encontrar algunos elementos que se requieren para tener el 'Factor WOW'. También se les explicó cómo hacer parte de la campaña. 

De acuerdo con los mismos estudiantes esta campaña lo que permite es que, aquellos temas que normalmente no son muy claros en los salones de clases se solucionen entre ellos mismos. 'Factor WOW' es una estrategia que se creó desde la Dirección de Permanencia Estudiantil y que se espera suceda mediante la propia iniciativa de los estudiantes. 

El evento se realizó para las dos jornadas, tanto diurna como nocturna, en la plazoleta del campus principal.

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co