Este reconocimiento que es el más alto a nivel local, se entregó a la Universitaria Agustiniana por su labor destacada y su alto compromiso en beneficio con la comunidad.

Gran cruz al mérito

Por: Oficina de Comunicaciones

La Junta Administradora de la Alcaldía Local de Kennedy (JAL) y el Alcalde Local el Dr. Leonardo Alexander Rodríguez, hicieron entrega en una distinguida ceremonia, de la Gran Cruz Jhon F. Kennedy a la Universitaria Agustiniana.

El acto tuvo lugar mediante el Acuerdo Local 012 del 15 de julio de 2018, " Por el cual se modifica y adiciona el acuerdo local 073 del 22 de julio de 2003..."; se postula a personalidades, para ser distinguidos con el más alto reconocimiento local como lo es la Orden al Mérito Jhon F. Kennedy.

Esta imposición fue concedida entre otras instituciones y personalidades, a miembros de la fuerza pública, el cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Académicos, Empresarios y Ciudadanos destacados en la Localidad.

La insignia que fue entregada este miércoles 17 de diciembre por el Alcalde de la Localidad de Kennedy; Leonardo Rodríguez; la recibió nuestro Padre Rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas en nombre de toda la UNIAGUSTINIANA, por su exitosa gestión en su labor destacada y compromiso en beneficio con la comunidad.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co