Como toda gran fiesta, el cumpleaños número 12 de la Uniagustiniana no podría pasar desapercibido. Esta vez, la celebración más importante con la que se conmemoro la fundación de la institución al servicio de la educación de miles de colombianos, fue a través del banquete de la palabra. Una celebración que se realizó el viernes 19 de febrero aprovechando los recursos de la tecnología y esta nueva normalidad, se desarrolló de manera virtual, en donde logramos seguir la transmisión en directo.

Misa 12 años

Sin duda, es uno de los regalos más especiales que la institución compartió con estudiantes, docentes y administrativos, todos los que gracias a su visión, talento, emprendimiento y solidaridad hacen parte de esta familia que continúa creciendo y se vuelve cada vez más fuerte.
La Santa eucaristía estuvo acompañada por el Capellán de la Uniagustiniana Fray Iván de Jesús Vásquez y contó con la participación de cientos de usuarios que se conectaron de manera virtual para celebrar esta especial ceremonia.
Es así como la Uniagustiniana recibe sus 12 años y espera seguir por el camino del desarrollo y progreso del país y de cada uno de sus estudiantes que son su razón de ser.