Estudiantes del programa de Negocios internacionales de Campus Tagaste, hicieron de su día un encuentro de aprendizajes y motivaciones para conocer el mundo que les espera.

Por: Oficina de Comunicaciones

Desde el Programa de Negocios Internacionales, se festejó el día del negociador, una de las fechas más importantes de los futuros empresarios, en el que, con un encuentro, las experiencias abrieron el panorama y las posibilidades de que los Uniagustinianos conozcan el mundo.

Estudiantes del programa de Negocios Internacionales, participaron de una charla muy interesantes, en conmemoración con el día del negociador, los Uniagustinianos conocieron sobre la oportunidad para poder conocer el país de China, invitándolos a vivir una experiencia internacional.

El Docente Fredy Barrera por su parte, argumentó que los lineamientos del programa en el que los estudiantes se forman, es un plan que está a la vanguardia con el mundo y esto permite desarrollarse y dar respuesta a soluciones reales.

El evento que contó con representantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue una actividad en la que el mandarín se puso en práctica con unas clases guiadas por la invitada internacional, Li Yun y Zhan Zheng.

La actividad se desarrolló para los Estudiantes del Programa de Negocios Internacionales de ambas jornadas. Los invitados internacionales tuvieron su espacio y dieron un panorama muy interesante en cada una de las temáticas propuestas en sus intervenciones:  "Retos del Negociador Internacional" - Dr. Juan Andrés Bermúdez Pinilla, "China una oportunidad para todos" - a cargo de Edwin Andrés García Cifuentes (Instituto Confucio).

En la primera sesión, el cierre del evento estuvo a cargo de la reconocida bailarina colombiana Gina Medina, quien deleitó al público con una representación Argentina al estilo de la elegancia del tango con el sello de su academia ‘Alma de Tango’.

En la noche, se desarrollaron las conferencias; “International Bussines” - Dra. Adriana Espinoza Solano y "Fuentes de Energía Global" - a cargo del Dr. Julio Cesar Vargas Saenz, el cierre cultural estuvo enmarcado en Brasil y su típica Samba.

¡Feliz Día del Negociador Uniagustiniano!¡Feliz Día del Negociador Uniagustiniano!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co