El Taller fue realizado por la Escuela de Formación, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios de formación en diferentes aspectos, en el personal que labora en la UNIAGUSTINIANA, la Escuela de Formación Agustiniana desarrolló un Taller de Redacción durante el mes de octubre, dirigido a analistas, asistentes, auxiliares y operadores logísticos.

El objetivo fue desarrollar competencias escriturales con el fin de mejorar la redacción y elaboración de diferentes tipos de textos, además de optimizar la competencia para producir contenidos breves que den cuenta de la apropiación de normas y reglas propias de la comunicación escrita, especialmente en documentos institucionales.

Para el logro de este objetivo, contamos con la presencia de la magister en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana y Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia, Lucila Moreno Parrado.

La experta en temas de redacción y producción de textos académicos y administrativos, así como en la implementación de estrategias lectoras, llevó a los participantes a formar lectores reflexivos, analíticos y críticos.

El objetivo, según la Escuela de Formación UNIAGUSTINIANA, es continuar generando estos espacios para fortalecer las competencias del personal Uniagustiniano, en busca siempre de la excelencia.