El Fondo de Desarrollo de la Educación Superior (FODESEP) enalteció la labor de la Universitaria Agustiniana.

Por. Oficina de Comunicaciones

En el marco de la celebración de los 10 años de la UNIAGUSTINIANA, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior (FODESEP) resaltó la labor de la Universitaria Agustiniana como líderes y buscadores incansables de la verdad, bajo los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

FODESEP hace reconocimiento especial a la UNIAGUSTINIANA

La placa conmemorativa fue entregada por la doctora, Diana Patricia Velásquez Alarcón, Sub Gerente Comercial de FODESEP, quienes felicitaron al rector Fray Enrique Arenas Molina por su compromiso social y valores éticos que contribuyen a la construcción y transformación del país.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co