Pasar al contenido principal

El pasado 30 de mayo el programa de Negocios Internacionales elaboró un taller diagnóstico, vinculando esta vez a los docentes como actores principales del ejercicio.

taller diagnóstico
Por. Negocios Internacionales

Este diagnóstico es un mecanismo que permite que los docentes que participan reflexionen sobre sus vivencias, compartan y analicen sus problemas y potencialidades y definan estrategias y proyecciones para el programa. 

diagnóstico

Así que en esta oportunidad el director del Programa Dr. Rony Moscoso convocó a todos los docentes que participan de este importante proyecto educativo para lograr radiografiar las tareas sustantivas que se gestionan desde el Programa, socializando su percepción frente a los egresados, investigación, proyección social, procesos académico-administrativos, dirección del programa, procesos curriculares, prácticas y la vinculación de las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

taller

Gracias a este escenario de participación, los docentes entregaron un gran insumo para que la Dirección del Programa continúe promoviendo y generando espacios de mejora que redunden en la calidad académica, todo esto en pro de cada uno de los futuros profesionales.

grupo