Estudiantes del Programa de Gastronomía y el grupo de espiritualidad Huellas, compartieron regalos con los niños.

Pese a que ya están en vacaciones, un grupo de estudiantes aceptó la invitación de la Universitaria Agustiniana Campus Suba para llevar hasta la Fundación Otero sonrisas y felicidad.

El pasado lunes 18 de diciembre, los estudiantes, junto con personal administrativo de la sede, visitaron la Fundación y entregaron regalos gracias a la labor desarrollada dentro de la campaña: Dona un regalo, que se realizó entre el 16 y el 30 de noviembre.

También, se realizaron actividades de recreación y compartir, “Agradecemos a toda la comunidad de nuestra Sede por hacer posible llevar la alegría de la Navidad a estos niños”, expresó la coordinadora de la sede Laura Kaherine Lozano Vargas

“Pasar tiempo tuyo que puedes hacer invirtiendo en otra cosa para compartir tiempo con gente que realmente lo necesita, es una experiencia grandiosa”, expresó una de las estudiantes.

Por su parte, la estudiante Karol Johana Benavides Lancheros expresó que, “Realmente fue una actividad muy bonita y llena de aprendizajes; en mi caso, y creo que en el de mis otros compañeros también, me di cuenta que, por más mínimo que sea el detalle, a ellos les da alegría recibir algo, y pues también tuve la oportunidad de ser como la "animadora" de la actividad y fue muy lindo poder hablar con los niños”.

Los estudiantes que acompañaron la entrega de regalos fueron: María Geraldine Gutiérrez Roa, Manuel Andrés Vargas Medina, Karol Johana Benavides Lancheros, Lina Marcela Ibañez Pérez y Andrés Felipe Peñaranda Cáceres, todos del programa de gastronomía y pertenecientes al grupo Huellas de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA - ESUNA.

Junto a ellos estuvieron en el compartir, Laura Kaherine Lozano Vargas, coordinadora de la Suba y Alba Heridia Gómez Quintero, auxiliar del office.