Estudiantes, docentes y directivos estarán llevando el nombre de la UNIAGUSTINIANA al CONPEHT.

El programa de Hotelería y Turismo y el programa de Gastronomía, harán presencia en el XXV Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, entre el 11 y 16 de octubre.

En esta oportunidad bajo el slogan Sistemas y Tecnologías Virtuales Asociadas al Turismo, Herramientas de Innovación para vivir el Turismo - CONPEHT México 2015.

Entre lo más destacado se cuenta la participación en el Congreso de Gloria Elsa Duque Ayala, presidenta del Capítulo Colombia CONPEHT y directora del Programa Hotelería y Turismo de la Universitaria Agustiniana.

Así mismo cuatro estudiantes que participación con dos ponencias en la Convocatoria del Concurso de Investigación Estudiantil, y una de nuestras docentes investigadoras en la Convocatoria del IV Congreso de Investigación Turística.