La Dirección del Programa de Hotelería y Turismo, invita a toda la comunidad educativa a ser parte de este encuentro organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia y Cotelco Joven.

Por: Oficina de Comunicaciones

III Congreso de jóvenes líderes en turismo - Cotelco 2019

¨La generación de valor en el sector turístico¨, es el tema central del que se tendrán discusiones muy interesantes, las cuales estarán enmarcadas en la música, la fotografía y el deporte.

Entre el próximo 11 y 12 de abril, se desarrollará este magno evento, que tendrá lugar en el salón rojo del Hotel Tequendama en Bogotá.

III Congreso de jóvenes líderes en turismo - Cotelco 2019

Bajo el slogan ¨en camino a las industrias creativas¨Cotelco promete consolidar planes que sean llamativos para el futuro de los jóvenes empresarios colombianos, que serán expuestas entre diferentes actores de la industria, un espacio del que vale pena ser parte y destacar grandes ideas de negocio.

Si quieres participar con tu proyecto  y ser parte del Panel de Jóvenes 2019, diligencia el formulario de respuesta e inscríbete aquí.

Conoce todos los detalles de Cotelco y del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo aquí.

¡La invitación esta abierta! La UNIAGUSTINIANA a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Programa de Hotelería y Turismo, esperan que los estudiantes de carreras afines y comunidad en general participen activamente de la agenda programada.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co