En la Uniagustiniana estamos comprometidos con el cuidado y la salud de nuestros estudiantes, profesores, administrativos y la comunidad en general. Por esta razón, desde la unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, SST y la coordinación de Prevención y Salud Integral gestionamos tres jornadas de vacunación contra Covid-19.

Junto a la Secretaria de Salud se organizaron estos espacios que estuvieron dispuestos con todos los protocolos de bioseguridad, garantizando un óptimo servicio en el proceso desde el momento del agendamiento para la vacunación.

Nuestro Campus Tagaste fue el lugar donde se llevó a cabo la primera jornada, el día 7 de febrero, desde las 8:00 a.m. recibimos a nuestros estudiantes, profesores y administrativos para acceder a primeras, segundas y dosis de refuerzo, la jornada nos dejó un total de 385 dosis aplicadas. Gracias a la buena acogida que tuvo la iniciativa, el pasado 22 de febrero nos trasladamos a Sede Suba, donde contamos además con la participación de la comunidad local, vecinos y familiares de nuestros alumnos y personal administrativo pudieron participar y recibir vacunación, así mismo los estudiantes, docentes y administrativos del Colegio Agustiniano Suba, ubicado junto a la sede se vieron beneficiados de esta actividad, allí logramos aplicar 163 dosis.

Finalizando esta primera ronda de vacunación, regresamos a Campus Tagaste. El día 23 de febrero llevamos a cabo esta tercera jornada, en esta oportunidad también contamos con la participación de la comunidad aledaña y vacunamos a 230 personas, para un total de 678 dosis aplicadas en este mes.

Harold Olaya, líder la unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, SST invita a la comunidad universitaria a estar pendiente de nuestras redes sociales, donde anunciaremos las nuevas jornadas de vacunación que esperamos, tengan tan buena acogida.

La salud es una responsabilidad de todos, por esto seguimos trabajando a diario para lograr la inmunización y continuar mitigando el virus para regresar completamente a la normalidad.

Aquí encontrarás algunas memorias de lo ocurrido:

Jornada de vacunación