La Uniagustiniana desea informar a toda su comunidad educativa, sobre estas novedades de movilidad en el Campus Universitario.

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera informa a toda su comunidad Educativa que, con motivo del inicio de las clases, el 3 de febrero de 2020, se retomará el contraflujo ya establecido en el parqueadero institucional, correspondiente a las horas pico, tanto en el ingreso como en la salida de la Universitaria.

El contra flujo operará de la siguiente manera:

De lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 6:30 p.m., los dos carriles quedan de entrada. De lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:00 p.m., los dos carriles quedan de salida.

Es importante aclarar que, durante las horas de contraflujo, es decir, de 6.00 p.m. a 6:30 p.m., no se habilitará la salida para carros ni motos, de igual manera después de las 9:30 p.m., no habrá ingreso por el parqueadero.

Adicional a lo anterior, les solicitamos que como medida de organización se respete el camino vehicular demarcado con cintas, y que, tanto para el ingreso como para la salida, se lleve a la mano el carné, ya que es de uso obligatorio para toda la comunidad universitaria.

Conoce las tarifas del parqueadero 2020 aquí