Pasar al contenido principal

La Feria estuvo impulsada desde la Dirección de La Escuela de Formación Agustiniana.

 

Por: Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

En esta oportunidad universidades como: la Universidad de la Sabana, Universidad Libre, Universitat Jaume I, la UGC, La Salle, entre otras, ofrecieron sus maestrías y doctorados, principalmente a docentes, administrativos y egresados de la UNIAGUSTINIANA

El objetivo además de promover sus programas de posgrado, estuvo orientado en contar sobre los convenios interinstitucionales que facilitan el acceso a la formación posgradual de nuestra comunidad educativa, y que pueden ser de gran provecho para quienes se postulen.

Otro de los objetivos de la Feria, era la de promover la continuidad en la formación de nuestros docentes, ya que es de gran importancia para la UNIAGUSTINIANA, sobre todo en lo que tiene que ver con el escalafón docente. 

La Escuela de Formación y Permanencia Estudiantil, también recordó que, cada semestre se hace una convocatoria en la que tanto docentes como administrativos reciben de un apoyo económico para estudios pre y pos graduales, sobre el porcentaje de descuento con que estén estudiando. La convocatoria se puede consultar actualmente en la Intranet institucional. 

Actualmente, existen cinco convenios con: la Universidad Santo Tomás, Universidad Central, Fundación Universitaria Funiber, Universidad de la Rioja y Gran Colombia, los convenios en mención, brindan variedad de descuentos en doctorados y maestrías. Los interesados, podrán consultar más información en el correo electrónico: dir.escuelaypermanencia@uniagustiniana.edu.co

 

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando