Disfruta de exposiciones, conferencias, capacitaciones y más acerca del “mundo arquitectónico” en la UNIAGUSTINIANA. Los eventos se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero.

Por: oficina de Comunicaciones

La biblioteca será el lugar en donde la Arquitectura, tendrá un espacio de honor, se exhibirán los proyectos de grado de estudiantes del año 2018, y se realizarán actos académicos entorno a este fascinante arte de proyectar, construir y adornar edificaciones.

Dentro de las conferencias que serán dictadas por docentes Uniagustinianos, se destacan: Arquitectura y ConstrucciónArquitectura, Diseño y PensamientoArquitectura Invertida y Arquitectura del Hábitat. Conferencias de las Normas APA y el taller de elaboración de maquetas; harán parte de un periodo inolvidable para los amantes arquitectónicos.

La Directora del programa, Juana Marcela Ardila, recalcó la importancia de realizar y asistir a este tipo de eventos, porque permite que los alumnos puedan mostrar el trabajo realizado durante todo un arduo año de aprendizaje.

La Arquitectura se toma la Biblioteca Fr. Pedro Fabo del Campus Tagaste

La invitación a participar en el mes de la Arquitectura, no solo es para estudiantes del programa, sino para toda la Comunidad Académica, para que puedan apreciar, conocer y disfrutar de un tema que trasciende la búsqueda estética de las cosas.

¡Asiste y disfruta del talento Uniagustiniano!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co