La Uniagustiniana alista cada detalle para el regreso de los estudiantes a la presencialidad. La Sede Suba ha realizado varios cambios en las últimas semanas para garantizar un regreso ameno de estudiantes y personal administrativo a sus instalaciones.

Prueba de esto es el nuevo oratorio ‘San Agustín’, un espacio dispuesto para la reflexión e interioridad de toda la comunidad agustiniana y que desde ya está disponible para su uso.

foto1

Durante su inauguración en la mañana de este lunes se llevó a cabo una eucaristía presidida por nuestro padre rector, Fray Enrique Arenas Molina - OAR y que contó con la bendición de Fray Oscar Carrizales, Prior de la casa de Agustinos Recoletos de Suba y párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la localidad.

El evento contó también con la participación de la Hermana Sandra Maldonado Gómez, nueva directora de la unidad de Espiritualidad, ESUNA, toda la dirección de la Sede Suba y su personal administrativo.

Los invitamos a visitar el oratorio ubicado muy cerca a la entrada principal y que estará disponible durante todo el día.