Durante varios partidos, diferentes disciplinas deportivas se unieron para participar en la Liga Superior Universitaria y los equipos conformados por la Uniagustiniana dejaron en alto el nombre de la institución.

Equipo
Fotografía de Camila Cuervo, egresada de Cine y Televisión

Las mujeres de la selección de Fútbol Sala se enfrentaron en una final de infarto con la Universidad ECCI y luego de un empate con dos goles marcados por nuestra estudiante Laura Sánchez, definieron el campeonato en una tanda de penaltis.

Así fue como el equipo femenino de la Uniagustiniana alzó la copa de esta Liga que reunía a varias instituciones de educación superior de Bogotá.

copa
Fotografía de Camila Cuervo, egresada de Cine y Televisión

“Cada esfuerzo y cada detalle es parte del proceso de ganar, sabemos lo mucho que vale la pena la dedicación, ahora somos todas unas campeonas”, escribieron las estudiantes en sus redes sociales. “Todas estamos totalmente agradecidas con nuestro profe, agradecidas con cada experiencia que hemos adquirido, esta felicidad no nos la va a quitar nadie”.

La Selección Femenina Uniagustiniana entrena cada semestre con dedicación en el Campus Tagaste y se ha convertido en un semillero de talentos en el que todas están entrenadas para jugar en diferentes posiciones y solucionar de la mejor manera cada partido.

Esto quedó claro durante el torneo en el que además de la ECCI se enfrentaron a la Universidad Cooperativa de Colombia, la Uniminuto, San Mateo, Unicoc y la Iberoamericana.

celebra
Fotografía de Camila Cuervo, egresada de Cine y Televisión

Aquí puedes revivir la emocionante final

¡Felicidades, campeonas!