El Grupo de Teatro de la Unigustiniana,  está conformado por estudiantes de todas las carreras,  que tienen el deseo de participar activamente en un proceso de creación escénica. El Grupo trabaja a partir de técnicas de entrenamiento corporal, ejercicios de improvisación, que buscan liberar el juego del actor por medio de caminos diferentes al realismo y la psicología.

A partir de la puesta en escena de obras de la dramaturgia universal, los estudiantes exploran el universo creativo de los autores elegidos. También existe un gran interés por acercarse a otras maneras de crear el trabajo escénico, partiendo de la invención de los integrantes del Grupo. Es por ello, que en esta oportunidad se presentan dos obras que demuestran la interdisciplinariedad que ofrece la Universidad, la creatividad y el encanto de cada uno de estos ARTISTAS.

Escuchen este maravilloso trabajo aquí