Conoce cómo fue la experiencia Internacional de Paola Elizabeth Solís Cárdenas, la estudiante mexicana que visitó Colombia y quedó enamorada de nuestra institución.

Por: Paola Elizabeth Solís Cárdenas

¨Vengo de la Universidad de Guadalajara de México y quedé sorprendida con la calidad educativa de esta institución y de Colombia en general. Todos los profesores que me impartieron clase tienen muchísima experiencia en la rama y son muy jóvenes. Me compartieron todo su conocimiento, y si algo no quedaba claro o quería ahondar en algún tema, ellos mismos me daban tutorías si era necesario, todo esto para que en clase no tuviera inconvenientes.

También, tuve la oportunidad de tomar clase con personas de otras carreras, y eso me permitió tener varias opiniones y perspectivas desde tres enfoques diferentes. El tomar materias totalmente financieras fue la mejor decisión que pude tomar, pues todas se complementan.

La cátedra de cada profesor es simplemente genial, las instalaciones y tecnología con las que cuentan son excelentes, los salones son espaciosos y tienen una buena vista, así como los laboratorios.  Y ni que decir de la biblioteca, me encantó es muy amplia y cuenta con todo lo que necesité, también la biblioteca virtual me pareció espectacular.
La intensidad horaria es fabulosa, las clases son concisas y muy provechosas.

De antemano quiero agradecer todo el apoyo que recibí por parte de todos en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, y en especial a todos lo que hicieron de esta experiencia la mejor de mi vida. Gracias UNIAGUSTINIANA me hicieron sentir como en casa¨.