Pasar al contenido principal

Bienestar Institucional y el área de Deporte y Actividad Física reconocen el esfuerzo, tenacidad, compromiso y dedicación al equipo de Voleibol de Arena que participó en la I Parada 2022 del Torneo Universitario Cerros, los días 13, 14 y 15 de mayo, dejando el nombre de la institución muy alto al lograr la medalla de plata con los deportistas Juan Pablo García, del programa de Tecnología en Gastronomía, V semestre y  Julián Eduardo García del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, VI semestre.

 

Los deportistas clasificaron a los Juegos Distritales que se realizarán en el municipio de Girardot, Cundinamarca en el mes de septiembre del presente año, además clasificaron las siguientes duplas:

  • Dupla Femenina: Jurani Valentina Campos, Comunicación Social, III semestre y Danna Michelle Ortega Rama, Negocios Internacionales, III semestre.
  • Dupla Masculina: Duván Felipe Pedraza, Negocios Internacionales, V semestre y Juan Esteban López, Ingeniería Mecatrónica, I semestre.

 

Agradecemos a la docente Dayana Zuluaga por brindarles apoyo y confianza, logrando que la institución siga en crecimiento y generando valores positivos a través del deporte.
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando